En 1996, un grupo de profesionales de la Edificación decide alumbrar una nueva concepción de su profesión liberal, con el fin de desarrollar las actividades intrínsecas a ésta desde el punto de vista empresarial.

El transcurso del tiempo nos ha permitido situarnos dentro del sector de la construcción como una empresa de servicios profesionales, capaz de atender las necesidades que sus clientes demandan y, a la vez, cumplimentar nuestro objetivo empresarial de proporcionar un servicio técnico de elevada calidad.
El concepto de grupo multidisciplinar de profesionales es el que nos permite atender adecuadamente la demanda de servicios que en la actualidad requiere el sector de la edificación, ofreciendo a nuestros clientes la realización de todo tipo de trabajos dentro de nuestro ámbito de actuación:

Dirección de obra
Proyectos de arquitectura e ingeniería
Gestión integral de proyecto
Seguridad y salud laboral en edificación
Asistencia técnica
Informes y peritaciones
Nuestra organización está configurada para cumplimentar con la mayor calidad y eficacia los trabajos que nos confían nuestros clientes, por lo que disponemos del número de profesionales, tecnología y equipos necesarios para atender los servicios técnicos demandados.

Uno de los fundamentos de la política de calidad de la organización es la formación de los profesionales que la integran, por ello nos hemos planteado gestionar el conocimiento acumulado durante los años de existencia de la empresa, así como su aplicación y ampliación, a través de la investigación y la formación.

 

La mejora continua de los procesos con los que realizamos los trabajos que los clientes nos encargan, ha implicado el desembarco de la empresa en los espacios de la investigación, desarrollo e innovación dentro de los campos técnicos en los que se basan sus actividades.

 

Además, en los tiempos que corren, es importante la creación de Alianzas estratégicas con otras empresas para conseguir una mayor sinergia en el trabajo. Por ello, nuestra empresa se ha unido a Parotet Studio para todos los trabajos relacionados con las tecnologías punteras.

La Organización
I + D + i + Ae
Actividad
La Empresa
Algescon Levante SLP ® All rights reserved